domingo, 8 de enero de 2012

Ensalada con gulas y surimi

Hola a todos,

Os tengo un poco abandonaditos últimamente. Y es que por culpa de la dieta no hago casi nada de recetas nuevas. Aunque vale la pena. Ya llevaba 22 Kgs perdidos, aunque estas fiestas a pesar de no haberme pasado en exceso he cogido 2. Pero se acabó, hoy mismo he vuelto a mi rutina y decidida a ir a por los 10 kgs. que me faltan, jejeje. Os voy a poner una receta apta para dietas y que además está deliciosa. Una ensalada templadita que está de vicio.

Ingredientes:

Lechuga (Yo compré un pack de esos que lleva varias variedades)
3 o 4 palitos de surimi
1 paquete de gulas
1 o 2 dientes de ajo (al gusto)

Elaboración:

En una sartén ponemos a calentar las gulas y cuando estén casi, añadimos el ajo bien picadito. Le damos unas vueltas y reservamos.
En el plato donde vamos a servir la ensalada, colocamos primero la lechuga, a continuación ponemos las gulas calientes y los palitos de surimi desmigados en hilos.


Y para que veáis que la dieta realmente está dando sus frutos, os pongo unas fotos del antes y el ahora.


13 comentarios:

  1. Mayda la dieta funciona lo malo es consolidación que a veces nos olvidamos del día pp como fue mi caso, pero mañana lunes la retomo de nuevo pues me agencia 3 kilos en 6 seis meses y quiero atajarlo antes de que sea tarde.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Haces muy bien de retomarlo. En mi caso voy a empezarla mañana mismo porque ya arrastraba unos kilitos de antes de navidad y con estas fiestas de comilonas ya se me ha ido de las manos. Además tampoco cuesta tanto cuidarse con ensaladitas tan ricas como ésta. Besotes

    ResponderEliminar
  3. GUA-PI-SI-MA!!.....no dejes de llegar a la meta....pero tambien come sano que no te debes enfermar!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo Mayda! ya estás en la recta final, y esta ensaladita nos va a venir de escándalo. SUERTE
    Xtos xula.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga te sigo desde hoy y decirte que te has quedado muy guapa, que figura chica...sigue poquito a poco ya estás estupendamente.
    Decirte que estoy de sorteo 200 seguidores y termina el 20 de este mes...el regalito lo merece. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena wapa ojala yo tuviera tu fuerza de voluntad con la disculpa de las fiestas tengo la dieta abandonada y tambien he cogido 2 kg sin falta empiezo en serio el lunes.
    La ensalada divinisimaaa tomo nota.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  7. Creo que me gustara. Desde hoy sigo tu blog. Un saludo.
    Manoli.

    ResponderEliminar
  8. mayda vaya cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapa estas en las dos al verdad, pq eeres guapa pero hija, ahora estás fenomenal! animoooo

    ResponderEliminar
  9. Mayda que cambio!!!

    Estas guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Doy fe de los hechos y de la fuerza de voluntad de esta magnífica chica.
    Besotes guapa y gracias por la receta

    ResponderEliminar
  11. Querida Mayda, cuanto tiempo, madre mia que tipazo te esta quedando, yo no se si tendria tanta fuerza de voluntad pero la verdad es que estas impresionante, me alegro mucho de que estes tan contenta y entiendo que estando a dieta sea un poco duro esto de llevar un blog de cocina.
    Me alegra leerte de nuevo y esta ensalada se ve estupenda.
    Un beso enorme guapetona

    ResponderEliminar
  12. Hola!que buenas recetas en esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y además se dan premios a quien más recetas tenga. Ahí se encuentran los mejores blog de cocina y el tuyo tiene mucha calidad en sus recetas. Quizás te interese. Echale un ojo.

    Un saludo. Tienes un blog muy bonito

    ResponderEliminar
  13. Titanium Bust - Titanium-arts
    TITIUM BUST. This titanium nose stud resin bead has a traditional look on the bead, giving it a good feel. titanium chain The handle titanium alloys is titanium trimmer made with a traditional bead pattern that means ffxiv titanium nugget

    ResponderEliminar