domingo, 10 de febrero de 2013

Trenza de ajetes, gambas y gula


Aunque hace tiempo que no publico nada, no quiere decir que no me acuerde de vosotros, pero la vida es así. Con sus más y sus menos, corriendo todo el día y encima he retomado mi dieta, porque en cuanto la he dejado una temporada se me echaban los kilos encima por segundos. Claro, la culpa creo que es mía, que no me sé controlar, pero es que todo está tan rico. Y sobre todo los dulces. Me pierden. 

El hojaldre tiene mil y una posibilidades de rellenar. Esta vez con ajos tiernos, gambitas y gulas. Hace tiempo que la hice y la tenía pendiente de publicar, así que ahí va.

Ingredientes:
1 placa de hojaldre
200 gr de gambitas peladas (En esta ocasión, le puse 6 gambones gordos troceaditos)
1 paquete de gulas congeladas
Ajos tiernos.
1 huevo

Elaboración:

Dejamos descongelar las gulas.
En una sartén sofreímos a fuego medio los ajitos y reservamos.
A continuación las gambitas.

Preparamos la placa de hojaldre con los cortes para hacer trenzas.

A continuación, ponemos encima los ajitos, las gambas y las gulas.



 Empezamos a hacer la trenza
Pintamos con huevo
Si me descuido, no le hago la foto, jejeje


5 comentarios:

  1. Me parece un relleno buenísimo, con lo que me gusta a mi el hojaldre, lo pediré.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta volver a ver una de tus recetas. Tiene una pinta buenísima. Te entiendo con lo de la dieta, es dificilísimo tener un blog y estar a plan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola guapetonaaa pero cuanto tiempo sin psarme por tu cocina! me ha chiflado tu trenza :))

    ResponderEliminar
  4. hola guapetonaaa pero cuanto tiempo sin psarme por tu cocina! me ha chiflado tu trenza :))

    ResponderEliminar