miércoles, 13 de octubre de 2010

Pollo al curry con arroz

Esta receta es muy sencilla y complicada a la vez. Sencilla porque es pollo con arroz (nada del otro mundo) y salsa curry . Esta salsa es una salsa que compré cuando estuve en Bélgica el verano pasado. Es una simple salsa de sobre de la marca Knorr, pero el problema es que aquí en España no la he encontrado en ningún sitio (y esto es lo compicado). Seguiré buscando.
Bueno, al grano.

Ingredientes:

Muslos o pechugas de pollo deshuesadas.
Arroz de grano largo
Curry en polvo
La salsa de curry de Knorr
Sal
Pimienta

Elaboración:

Hervir la cantidad deseada de arroz.

Salpimentar el pollo y espolvorear con el curry.


Freir en una sartén con un poquito de aceite.

En un cazo aparte hacer las salsa, según las indicaciones del fabricante.



Servir junto con el arroz y el pollo.


Otro día os pondré una receta que tengo de salsa curry casera que está de vicio, pero que evidentemente necesita más tiempo de preparación.

9 comentarios:

  1. Me encanta el curry,yo lo uso mucho para una receta de pasta,rica receta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ains que me has matao!!. Adoro el pollo al curry, bueno..adoro el curry en general y a todo lo que con él se prepare. Genial la receta, me encanta...como iba a gozarlo yo rebañando esa salsa con un buen trocito de pan.
    Que sepas que me tienes esperando esa receta de curry casero, que solo de leerlo ya se me ha hecho la boca agua jajajaja.

    Biquiños guapetona :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, desde luego. Yo no le tengo muy cogido el punto al curry, tendré que probarlo más. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La salsita se ve maravillosa, es que me gustan los platos aderezados con curry.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy rico Mayda el color de la salsa es fantástico. Prueba hacerlo con almejas y verás que pasada,
    besosss

    ResponderEliminar
  6. MARIA ELENA: Yo no lo he probado nunca con pasta, pero no tiene que estar nada mal. Lo probaré. Gracias por seguirme, me encanta tu blog.

    MERCHI: A nosotros en casa nos gusta mucho el curry. Intentaré poner la receta de la salsa lo más pronto posible y me cuentas.

    MARI CARMEN: Prueba y verás. Tiene un sabor especial.

    COCINERA DE BETULO: La verdad es que la salsita está muy rica. Me recuerda a mi infancia cuando la preparaba mi abuela.

    MIGUEL: Muchas gracias por la sugerencia. No se me había ocurrido. La verdad es que siempre que hago curry es con pollo. Así que cambiaré el chip, que como se dice" en la variedad está el gusto"

    ResponderEliminar
  7. Aunque llego tarde, me llevo un plato!!!!

    No soy mucho de curry, pero me llama mucho la atención la receta!!!!!!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho el sabor del curry, que pedazo receta más ricaaa.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Maria, Cuando haga la salsa de curry caserita, ya te pasaré un poco y me cuentas. A todos los que conozco les encanta.

    Mª. José. Está muy rica. La pena es lo de la salsa que no encuentro aquí y para alguna emergencia viene de cine. Pero bueno, la casera está buenísima.

    Mil besos

    ResponderEliminar