domingo, 3 de abril de 2011

Solomillo de cerdo con nata

Hola a tod@s

Ultimamente voy muy liada y no puedo entrar ni publicar tanto en el blog como me gustaría. Cada vez que tengo un ratito entro y veo los vuestros, aunque no siempre os dejo comentarios. Es que me han encargado un trabajo que me está costando bastante y me quedan unos meses para terminarlo. Prometo visitaros todo lo que pueda.
Hoy os dejo con una recetita muy rica, rápida y muy fácil de hacer.

Ingredientes:

1 Cebolla
1 Solomillo de cerdo
200 ml nata para cocinar
Sal
Pimienta
3 c/s de aceite de oliva

Elaboración:

Ponemos el aceite en una sartén, picamos la cebolla y la sofreímos en el aceite a fuego medio. Cuando empieza a estar blanda la cebolla, salpimentamos el solomillo que antes habremos cortado en rodajas de 2 cm. más o menos y lo sellamos en la misma sartén con la cebolla.
Cuando está bien sellada la carne, añadimos la nata, rectificamos de sal y dejamos cocer a fuego medio durante 15 minutos aproximadamente. Acompañamos de unas patatas.

16 comentarios:

  1. delicioso el solomillo así, en casa a mi hijo le encanta muchísimo así.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Cené hace una hora un revuelto de cebolla y atún, tengo tal hambre que si me pusieras ese plato delante no respiraba!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rica esta salsita, podemos decir "toma pan y moja".
    Primero es el trabajo y el blog después, tal como está todo es lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Maydaaaaaaaaaa!!! recenaba ahora mismooo!!! que bueno el solomillaco con esa salsina!! de rechupete!! y atiende primero al trabajo! es lo más importante! nosotros no nos movemos de aquí!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el solomillo de cerdo,y con esa salsita sólo de verlo se me hace la boca agua.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. chica pero que cosa mas rica mujerrr y no te preocupoes asi estamos todas besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo ultimamente tb voy bastante liada jejejje, así que esta salsa, como siempre tengo nata en la nevera me vendrá perfecta! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Toma pan y moja en la salsa que seguro que está fabulosa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Estas recetas rápidas y fáciles son las mejores...que decirte... riquísimo.No te preocupes el trabajo, lo primero y como están las cosas!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un solomillo muy rico.......receta que gusta en casa, besos

    ResponderEliminar
  11. Maydaaaaa hola guapa! menudo solomillo bueno te has marcado, se ve exquisito, de categoria , te mando un besucoo

    ResponderEliminar
  12. Muy buena receta, Mayda! Esta noche publicaré una rica receta tuya. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Mayda, se ve de muerte lenta mmmm que ricura, ya tengo varias recetas a la espera de prepararlas jjjj besos.

    ResponderEliminar