Ayer abrí un bote de tomate triturado porque necesitaba un poco y como siempre me sobró un montón. Como sigo con mi vena artística-cocinera, pelé unos ajitos y freí el tomate. Hoy lo hemos usado para cenar, junto con unas albóndigas. Estoy superorgullosa de mi misma. Hace unos meses habría acabado el tomate (sin freir por supuesto) junto con unas florecitas sospechosas que le habrían salido en el cubo de la basura.
Nunca es tarde cuando la dicha es buena.
La cocina me gusta, pero no es mi fuerte. En este blog iré poniendo recetas que voy aprendiendo y recetas que me han enseñado a lo largo de los años amig@s y familiares. Espero que les podáis sacar algún provecho.
lunes, 30 de agosto de 2010
domingo, 29 de agosto de 2010
Vaya costillar
Hace años me fuí con mi marido (recién estrenado) a pasar el día por ahí. Acabamos en un restaurante en el Rincon de Ademuz. No me acuerdo del nombre del sitio, pero recuerdo que comí unas costillas a la miel de romero, que me supieron a gloria. Ahora que me ha dado la vena cocinera (por culpa de mi amiga María de REBAÑAR HASTA ACABAR), he intentado hacerlas varias veces. No me salen mal, pero les falta algo. Por mucho que busco recetas en webs y blogs, no me salen como aquellas...... ¿Será que tengo que volver a ese sitio ? Bueno, ahora 11 años y 2 niños más tarde es un poco más complicado, pero bueno. Creo que lo seguiré intentando.
Etiquetas:
Carnes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)