jueves, 3 de mayo de 2012

Pasta con setas

Lo siento,

Sé que os tengo abandonaditos del todo. Y eso que tengo varias recetas pendientes de publicar, pero cada vez que entro en vuestros blogs, me da una gana de todo. Cuantas cosas ricas y yo intentando mantenerme a flote con la dieta de marras. Y no te la saltes dos veces seguidas porque cada vez es kilo y medio por los aires. Ya había perdido 26 kilazos y en dos fines de semana me he puesto 3, así que me he puesto seria conmigo misma y ahí voy otra vez a intentar quitármelos. Bueno, por lo menos el resultado vale la pena (si es que lo consigo algún día)

Bueno, voy con esta receta que como os decía la tenía en pendientes de publicar.

Ingredientes:

Pasta de colores (la que mas os guste)
bacon
cebolla
setas variadas (yo compro un bote en lidl que están de vicio)

Elaboración:

Cocemos la pasta según indique el fabricante y reservamos.
Picamos la cebolla y la sofreímos a fuego lento hasta que quede blandita. Troceamos el bacon y lo sofreímos.
Mezclamos la cebolla y el bacon con la pasta y añadimos un par de cucharadas de setas variadas. Si os gusta espolvoreáis con un poco de orégano y listo.


3 comentarios:

  1. la receta genial, me encanta la pasta. y mucho ánimo con la dieta, yo en cuanto vuelva de vacaciones me pongo a ello 100%
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Maida, guapa: me alegro mucho de que vuelvas a publicar. Con un poquillo de fuerza de voluntad y teniendo claro lo que quieres, lo conseguirás seguro, sobre todo con recetas como ésta tan rica y ligera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo sientas, ha sido por una buena causa. Ahora volveras con fuerzas renovadas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar